¿Sale corriendo de su ducha tibia con un escalofrío y luego espera frenéticamente a que su espejo se empañe antes de continuar con su rutina de afeitado o maquillaje matutino? Los calefactores infrarrojos para espejos de baño de Herschel podrían ser la respuesta.
¡Tiembla y no esperes más! Los calentadores de espejos de baño de Herschel mantienen su baño caliente con calor radiante, un calor cómodo y no sofocante que lo mantiene cómodo y también mantiene el espejo libre de vaho, lo que garantiza un comienzo feliz y relajado del día.
No solo eso, nuestros espejos infrarrojos realmente ayudan a reducir la humedad y el moho que tan a menudo es un problema para los baños. La condensación se produce cuando el aire caliente toca las superficies más frías y puede producir moho que es a la vez antiestético y nocivo para la salud. A diferencia de los calentadores de convección, los paneles de espejos infrarrojos calientan las superficies de los objetos, manteniendo una temperatura más alta en las paredes, sin calentar el aire y desalentar la humedad.
“Acabo de instalar mi segundo. Esta vez en el baño. Las duchas matutinas de invierno se han vuelto mucho más acogedoras”, comentarios de Rich in America.
“Nuestra casa de vacaciones es acogedora, seca y cálida: por primera vez. El calor es agradable (especialmente los paneles de espejos en el baño y las duchas) … y no más humedad. Clientes felices. Los paneles de Herschel han transformado la casa ”. Sr. Shannon, Achill Island, República de Irlanda.
Además de los calentadores de espejo de Herschel, los paneles calentadores de toallas por infrarrojos también son una gran adición para cualquier baño y están disponibles en un acabado de vidrio blanco o negro contemporáneo. Vea toda la gama de baños aquí.
Nunca ha sido tan fácil mantener el baño caliente.