Calentadores de infrarrojos para estudios de yoga caliente y spas
Líder en el mercado británico de calentadores para yoga
La solución de calefacción preferida para estudios de yoga caliente, spas y gimnasios.
Nuestros calentadores infrarrojos para estudios de yoga
Los calefactores de infrarrojos lejanos se utilizan en las modernas saunas de infrarrojos y son percibidos por muchos en la industria de la salud como beneficiosos para la salud, como el fomento de un metabolismo saludable. La longitud de onda que emiten está en el «rango vital» del calor absorbido e irradiado por el propio cuerpo humano, por lo que es una forma muy natural de calor.
Cero luz, silencioso y energéticamente eficiente
Somos líderes en el mercado británico de calefactores para yoga. Nuestros calentadores infrarrojos para estudios de yoga no emiten luz, son silenciosos y eficientes energéticamente. No necesitan mantenimiento, tienen una larga vida útil y podemos montarlos en el techo o en la pared.
Nuestros calefactores Summit y Aspect XL pueden alcanzar fácilmente temperaturas superiores a 40 °C si se especifican adecuadamente y disponemos de controles especializados para gestionar estas temperaturas. Los spas y gimnasios también utilizan los calefactores de infrarrojos Herschel para proporcionar los niveles de calefacción deseados.
Estudio de Caso
Trosa Yoga Studio, Suecia
Trosa Hot Yoga es un estudio de Suecia que ofrece clases de yoga caliente. Después de haber utilizado los calefactores de infrarrojos Herschel para calentar su actual estudio de yoga, volvieron a ponerse en contacto con nosotros para hablar de los requisitos de calefacción de su último proyecto, la construcción de un estudio de yoga caliente más grande. El estudio ofrece varios tipos de yoga: Hot Yang, Warm & Calm Vinyasa, Warm Yin, Kundalini, MediYoga, Morning Yoga y Therapeutic Yoga.
Ideas inspiradoras
Clases cálidas de yoga
Encuentra inspiracion
Clases cálidas de yoga
Calefacción eficaz para Yoga caliente
Encuentra inspiracion
Calefacción eficaz para Yoga caliente
¿Por qué la calefacción por infrarrojos es una buena opción para los estudios de yoga?
Con la colocación correcta de los calefactores de infrarrojos, el calor se distribuye uniformemente para calentar cada rincón del estudio. Dado que las temperaturas del yoga oscilan entre los 20 °C y los 40 °C en el caso del Bikram y el yoga caliente, necesitará un sistema de calefacción capaz de alcanzar esas temperaturas (y un controlador capaz de gestionar también esas temperaturas más altas). Los calefactores de infrarrojos como el Herschel Summit son la opción más práctica, con temperaturas de superficie más elevadas y una potencia superior a la de los paneles de infrarrojos y las estufas de infrarrojos. Pueden proporcionar los niveles de potencia necesarios con el menor número posible de calefactores y, dado que calientan los materiales (suelos, mobiliario) antes de calentar el aire, necesitan mucha menos electricidad para producir las temperaturas deseadas en comparación con los calefactores de convección. Los infrarrojos son una opción rentable para calentar un estudio, ya que el desembolso inicial en calefactores infrarrojos se amortiza con su eficacia.
Servicio de Especificación Profesional
Nuestros calentadores de infrarrojos para yoga caliente son calentadores de infrarrojos lejanos sin luz, perfectos para estudios de yoga caliente y spas, que proporcionan un calor suave sin ruido. No necesitan mantenimiento, tienen una larga vida útil, son eficientes energéticamente y disponemos de opciones de montaje en techo o pared. Al estar diseñados desde el principio teniendo en cuenta las temperaturas objetivo del yoga caliente y el bikram, los calefactores Summit de calidad comercial son capaces de hacer frente a las elevadas demandas de calor mucho mejor que los paneles y calefactores de infrarrojos.
Calentar un estudio de yoga requiere conocimientos especializados. Herschel tiene la experiencia necesaria para realizar cálculos precisos y ofrecerle una solución duradera. Para obtener más información sobre cómo calentar un estudio de yoga caliente, póngase en contacto con nosotros para obtener especificaciones y un presupuesto.
Servicio de Especificación Profesional
Herschel cuenta con un equipo de topógrafos internos que realizan servicios de estimación in situ y de escritorio para proyectos de calefacción comercial.
Contáctenos con los detalles de su proyectoExaminar calentadores para yoga
Mostrando todos los resultados 8
-
Inicio Hot Yoga Packs (negro)
DESDE $945.00 $USDVer gama -
Packs comerciales de yoga caliente (negro)
DESDE $4,785.00 $USDVer gama -
Inicio Hot Yoga Packs (blanco)
DESDE $999.00 $USDVer gama -
Packs comerciales de yoga caliente (blanco)
DESDE $5,015.00 $USDVer gama -
SUMMIT 2600 Vatios
DESDE $700.00 $USDVer gama -
SUMMIT Blanco 2600 Vatios
DESDE $750.00 $USDVer gama -
Aspect XL 650 – 2600 Vatios
DESDE $425.00 $USDVer gama -
Advantage IR 1300 / 1950 Vatios
DESDE $470.00 $USDVer gama
Mostrando todos los resultados 8
Testimonios
“Ellos son simplemente fabulosos”!
“Gracias por los calentadores, son simplemente fabulosos”!
“Una calidez que a los estudiantes les encanta”.
Harbor Yoga instaló paneles infrarrojos de Herschel para proporcionar calefacción para las clases de yoga Warm en el estudio. Los paneles son discretos y discretos. Funcionan extremadamente bien, creando una calidez que los estudiantes realmente adoran. El servicio de Herschel ha sido excelente, cualquier problema se ha resuelto de forma extremadamente rápida y profesional. En resumen, hemos encontrado que los paneles son un producto excelente para nuestras necesidades, de una gran empresa con la que trabajar.
“Hizo la decisión fácil”
“Las credenciales ambientales de los infrarrojos facilitaron la decisión, calienta personas y objetos, en lugar del espacio.”.
Andy Brown – Owner, Woodland Spa
“Un gran paso adelante”
“Después de una temporada completa de uso, los vestuarios y, en particular, la calefacción pueden considerarse un gran paso adelante.”
John Atkins, Chairman, Wallingford Sports Trust