Calentadores infrarrojos para invernadero y jardín
Cómo calentar un invernadero o una habitación en el jardín
Calentar un invernadero o una habitación de jardín con infrarrojos de Herschel es sencillo y rentable. Tenemos una serie de calentadores de invernadero por infrarrojos que le permitirán disfrutar de su invernadero durante todo el año.
Cuando solo se requiera calefacción para un uso ocasional, recomendamos nuestros calentadores Summit o Aspect XL, que tienen un tiempo de calentamiento rápido. Si su invernadero está en uso constante y tiene buenas especificaciones de construcción y acristalamiento de bajo consumo, nuestros paneles blancos delgados son ideales.
Los calentadores Herschel también son la mejor manera de calentar una habitación de jardín, proporcionando un calor suave sin calentarse demasiado, ideales para usar su “cueva de hombre” durante todo el año o proporcionar calor de fondo para evitar el deterioro del contenido. La capacidad de montarlos en el techo libera un valioso espacio en la pared.
Los calentadores infrarrojos son discretos y proporcionarán una solución de calentamiento permanente que calentará los muebles, las paredes y el piso o la habitación sin desperdiciar energía calentando el aire. Otros beneficios de los infrarrojos incluyen una reducción de la condensación y el moho.
Examinar calentadores de invernadero
Mostrando todos los resultados 9
-
Comfort Blanco – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco
DESDE $529.00 $USDVer gama -
Select XLS – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco
DESDE $330.00 $USDVer gama -
Hawaii Wave 2000 Vatios
DESDE $880.00 $USDVer gama -
COLORADO 2500 Vatios
DESDE $460.00 $USDVer gama -
FLORIDA 2000 Vatios
DESDE $399.00 $USDVer gama -
HAVANA 800 Vatios
DESDE $200.00 $USDVer gama -
SUMMIT 2600 Vatios
DESDE $700.00 $USDVer gama -
SUMMIT Blanco 2600 Vatios
DESDE $750.00 $USDVer gama -
Aspect XL 650 – 2600 Vatios
DESDE $425.00 $USDVer gama
Mostrando todos los resultados 9
Cómodos invernaderos y salas de jardín para los meses más fríos
Para invernaderos y salas de jardín que se utilizan ocasionalmente, nuestros calentadores Summit o Aspect XL son muy rentables, ya que solo calentará la habitación cuando desee usarla. Summit es un potente calentador de techo o pared sin luz disponible con control remoto, temporizador y ajustes de potencia variable o también viene en una versión no remota para usar con un termostato. La versión blanca se ve especialmente atractiva en invernaderos y habitaciones que se abren al exterior. Aspect XL es un calentador más compacto diseñado solo para montaje en pared y necesitará un termostato, como nuestro Herschel MD2.
Para invernaderos fríos y salas de jardín, nuestra gama Sunset de calentadores infrarrojos de brillo cálido ofrece tiempos de calentamiento rápidos. Colorado es un calentador de pared o el Hawaii se puede suspender del techo. Florida es un calentador de luz cálida independiente con dos configuraciones de potencia, perfecto para sentarse debajo o cerca sin la necesidad de instalarlo.
Si necesita calefacción localizada de uso ocasional, Havana es un calentador portátil de baja energía que proporcionará un calor suave a quienes se sientan cerca de él.
Todos los calentadores de invernadero por infrarrojos de Herschel son fáciles de instalar y no requieren mantenimiento.
Ideas inspiradoras
Garden Room Sudáfrica
Encuentra inspiracion
Garden Room Sudáfrica
La mejor manera de calentar un invernadero o una habitación de jardín
Encuentra inspiracion
La mejor manera de calentar un invernadero o una habitación de jardín
Tu casa perfecta en BBC2
Encuentra inspiracion
Tu casa perfecta en BBC2
Recomendaciones de clientes
“Parte del innovador programa de televisión BBC 2”
Como la sala de jardín y el garaje que diseñó para nosotros la arquitecta Laura Clarke como parte del innovador programa de televisión de BBC 2 “Your Home Made Perfect” era de estilo contemporáneo y minimalista, sabíamos que necesitábamos encontrar una variedad de accesorios y muebles para partido. En consecuencia, cuando Laura sugirió los paneles infrarrojos de Herschel y nos mostró lo versátiles que eran, pensamos que podrían funcionar muy bien en nuestra nueva construcción. Si bien nos gustó la idea de paneles blancos sin montura que pudieran controlarse para adaptarse cuando usamos la habitación, ¡son mucho mejores de lo que imaginamos! Sin embargo, lo mejor de ellos es que al colocarlos en el techo, no solo son discretos, sino que automáticamente liberan todo el espacio de la pared para usarlos de manera flexible. El resultado es una habitación muy espaciosa y visualmente despejada que no solo es acogedora en invierno como lugar para trabajar desde casa, sino también para relajarse por la noche o los fines de semana. ¡No podríamos estar más felices!
“Cómodo por primera vez”
“¡Absolutamente fantástico! Se ve genial y estoy cómodo por primera vez. El propietario también está realmente impresionado.”
“Visitantes realmente impresionados”
Estamos muy satisfechos con la compra de un calentador Herschel de infrarrojo lejano para nuestro nuevo invernadero. Desde que se colocó, hemos tenido nieve afuera, pero hemos sido muy acogedores en el interior a pesar de tener un techo de vidrio, una pared de vidrio plegable, una puerta de vidrio y 5 ventanas, así como un piso de baldosas. No ha habido absolutamente ninguna condensación, el calor es instantáneo y su ubicación es discreta y segura para los nietos.
Todos nuestros visitantes han quedado realmente impresionados y no saben de dónde viene el calor. Estar cerca de él definitivamente está a la par con apoyarse en la cocina. Quiéralo.
También me gustaría agradecerle su excelente atención al cliente y sus consejos y la entrega rápida y confiable. La instalación de la unidad fue muy sencilla para nuestro electricista, que nunca antes había visto una. En general, todo el paquete fue excelente.
“Absolutamente encantado”
“Nuestro electricista instaló la unidad hoy. Quedó muy impresionado y mi esposo está absolutamente encantado tanto con la unidad como con la calefacción.”.
“Ojalá lo hubiera sabido antes”
Ojalá hubiera sabido de Herschel antes. Fueron muy profesionales y los calentadores infrarrojos han sido el toque final para que nuestra casa se sienta como un hogar. Ya los he recomendado a otras personas.
Período 1350 Propiedad con techo de paja