Calefacción extensiones de viviendas
La solución más pragmática para calentar extensiones de hogar
Los calentadores infrarrojos de Herschel son la solución más práctica para calentar las extensiones del hogar porque, a diferencia de la calefacción central, no requieren ninguna extensión de las tuberías existentes. Además, a diferencia de la calefacción por suelo radiante, se requiere una instalación mínima, solo un cableado eléctrico simple que su electricista puede realizar fácilmente. Los calentadores son de tan bajo perfil que tampoco es necesario que sacrifique nada de su precioso espacio de extensión por una unidad engorrosa (a diferencia de los calentadores de almacenamiento y la mayoría de los calentadores de convección).
Con muy poca planificación previa, aparte de su ubicación y disposición para el cableado, los calentadores de paneles infrarrojos se pueden instalar muy rápida y fácilmente y pueden ser tan intrusivos o discretos como necesite. El montaje en el techo de paneles blancos es muy popular, como se usa en “Your Home Made Perfect” (vea la imagen principal) o puede elegir un calentador de imagen que muestre su foto favorita o un calentador de espejo. Debido a que calientan directamente toda la habitación, los pisos y las paredes no se enfrían, incluso evitan que los pisos de baldosas se enfríen.
Los calentadores son de estado sólido, sin partes móviles, por lo que no requieren mantenimiento. No tiene riesgo de fugas ni riesgo de tener que levantar pisos para reparaciones en el futuro.
Examinar calentadores
Mostrando todos los resultados 9
-
Comfort Blanco – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco
DESDE $571.00 $USDVer gama -
Select XLS – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco
DESDE $356.00 $USDVer gama -
Select XLS – Espejo de baño calefactado con luces
DESDE $713.00 $USDVer gama -
Select XLS – Calentador infrarrojo de espejo
DESDE $497.00 $USDVer gama -
Select XLS – Calentador de toallas por infrarrojos con controles integrados
DESDE $659.00 $USDVer gama -
Inspire – Calentador infrarrojo de espejo
DESDE $616.00 $USDVer gama -
Inspire – Panel de imagen infrarrojo
DESDE $659.00 $USDVer gama -
Inspire – Calentador de panel de vidrio infrarrojo
DESDE $659.00 $USDVer gama -
Inspire – Calentador de pizarra infrarrojo
DESDE $1,393.00 $USDVer gama
Mostrando todos los resultados 9
Ampliaciones de calefacción para el hogar: fácil
La calefacción por infrarrojos tiene los siguientes beneficios adicionales al calentar las extensiones del hogar:
- Controlabilidad: Muy a menudo, la extensión es una habitación que se usa ocasionalmente, como un dormitorio adicional o un invernadero. En estos casos, no querrás que tu calefacción funcione según el horario del resto de la casa. Aquí es donde los controles de Herschel entran en juego, ya que cada calentador puede controlarse individualmente, colocarse en modo económico o incluso apagarse.
- Escalabilidad y portabilidad: las soluciones de Herschel son fáciles de escalar con el tamaño cada vez mayor de su casa, ya que puede agregar fácilmente más calentadores. Si compra nuestros paneles White Select XLS con los pies opcionales, también puede tener una solución temporal más portátil para proporcionar calefacción de recarga justo donde lo desee.
Ideas inspiradoras
Ideas para calentar extensiones de hogar
Encuentra inspiracion
Ideas para calentar extensiones de hogar
Recomendaciones de clientes
“Parte del innovador programa de televisión BBC 2”
Como la sala de jardín y el garaje que diseñó para nosotros la arquitecta Laura Clarke como parte del innovador programa de televisión de BBC 2 “Your Home Made Perfect” era de estilo contemporáneo y minimalista, sabíamos que necesitábamos encontrar una variedad de accesorios y muebles para partido. En consecuencia, cuando Laura sugirió los paneles infrarrojos de Herschel y nos mostró lo versátiles que eran, pensamos que podrían funcionar muy bien en nuestra nueva construcción. Si bien nos gustó la idea de paneles blancos sin montura que pudieran controlarse para adaptarse cuando usamos la habitación, ¡son mucho mejores de lo que imaginamos! Sin embargo, lo mejor de ellos es que al colocarlos en el techo, no solo son discretos, sino que automáticamente liberan todo el espacio de la pared para usarlos de manera flexible. El resultado es una habitación muy espaciosa y visualmente despejada que no solo es acogedora en invierno como lugar para trabajar desde casa, sino también para relajarse por la noche o los fines de semana. ¡No podríamos estar más felices!
“La mejor calefacción que he tenido”
Fabuloso sistema de calefacción. La mejor calefacción que he tenido.
“Clientes felices”
“Nuestra casa de vacaciones es acogedora, seca y cálida: por primera vez. Los paneles de Herschel han transformado nuestro hogar. Clientes felices.”