Cada vez más propietarios eligen la calefacción por infrarrojos por la amplia gama de beneficios que ofrece para proyectos de renovación, modernización y nueva construcción. Entonces, ¿por qué es diferente y por qué es una solución de calor tan atractiva para proyectos de renovación?
La respuesta es simple. Los calentadores Herschel son súper delgados, energéticamente eficientes y se pueden montar en techos o en lo alto de las paredes con un costo y una interrupción mínimos. Se integran en la decoración y, lo mejor de todo, proporcionan un calor suave que se irradia por toda la habitación, manteniendo las paredes, los suelos y las personas cómodamente calientes.
Proyectos de Renovación
La calefacción por suelo radiante eléctrica es popular en el mercado de la renovación de viviendas, pero su instalación y funcionamiento son costosos. También adolece de falta de control y presenta un problema de mantenimiento en el futuro porque será necesario retirar toda la cubierta del piso en caso de falla. Al considerar proyectos de renovación, la calefacción por infrarrojos presenta una solución obvia pero a menudo pasada por alto. Una solución rápida y fácil de instalar que maximiza el espacio disponible en la pared y evita la gran interrupción que viene de la mano de las alternativas.
El Sr. Axtmann instaló recientemente un panel Herschel Select 700W en su techo para proporcionar calefacción para la renovación de su cocina y está encantado con los resultados.
Comentarios de los clientes
“Hace un par de años decidimos actualizar y ampliar la cocina para convertirla en el área de desayuno. Uno de los problemas era que había 2 radiadores en las paredes opuestas donde queríamos armarios adicionales. Así que el problema era cómo calentar la habitación sin calefacción por suelo radiante. o sin espacio en la pared!
La respuesta recayó en Herschel y su gama de calentadores de infrarrojos lejanos, que, según afirmaron, podrían instalarse en paredes y techos. Una vez que se explicó la tecnología, tuvo perfecto sentido, ya que nos calientan de la misma manera que el sol, que está bastante lejos y por encima de nuestras cabezas. Hace un excelente trabajo calentándonos en la cocina. Desde la instalación, la gente se ha sorprendido de lo bueno que es, después de señalar el panel, que nadie se da cuenta.
Definitivamente recomendaría los calentadores Herschel para todo tipo de usos dentro o fuera del hogar, oficinas, almacenes o cualquier lugar donde necesite calentar un área “. Sr. Axtmann
Para obtener más información, consulte aquí lo que dicen nuestros clientes sobre sus instalaciones de calefacción.