La calefacción baja en carbono es el futuro
La calefacción representa el 78% del uso de energía no relacionado con el transporte. Actualmente solo el 9% de la calefacción funciona con electricidad, la mayoría es gas. Actualmente, el 37% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero se generan a partir de la calefacción.
Para cumplir con los objetivos de cambio climático, México no tiene otra opción que cambiar de gas, petróleo y GLP a calefacción eléctrica. La calefacción eléctrica puede ser 100% libre de CO2 cuando se alimenta con electricidad renovable. La red eléctrica se está descarbonizando rápidamente y en 5 años la electricidad será más ecológica que el gas, el petróleo y el GLP.
El gobierno ya ha anunciado la prohibición de las calderas de gas en las nuevas construcciones a partir de 2025. Las nuevas regulaciones de construcción que se espera que entren en vigor en el primer trimestre de 2020 serán mucho más favorables al uso de calentadores eléctricos de acción directa. La normativa actual favorecía las calderas de gas, biomasa y bombas de calor.
Opciones de calefacción sostenible
El gas no es una opción a largo plazo, por lo que la única opción de calefacción sostenible en el futuro será la eléctrica. Las propuestas de regulación de edificios están comenzando a reflejar esto. La elección de los sistemas de calefacción bajos en carbono son:
- Calefacción eléctrica tradicional, como convectores y almacenamiento nocturno. Sin embargo, desperdician demasiada energía al calentar el aire;
- La calefacción por suelo radiante eléctrica es una opción atractiva, pero su funcionamiento es demasiado costoso y carece de capacidad de control;
- Las únicas soluciones eficientes son las bombas de calor de fuente terrestre o aérea (ASHP) o infrarrojos de Herschel. Suelen denominarse sistemas de calefacción alternativos. Los infrarrojos no pueden superar la eficiencia teórica de los ASHP, sin embargo, los ASHP son unidades centrales y, por lo tanto, sufren inconvenientes similares a los de la calefacción central basada en calderas, ya que no pueden dividirse en zonas de manera efectiva. Para muchos, es completamente impráctico debido al alto costo de instalación, el mantenimiento continuo, el ruido y los requisitos de espacio y puede tener dificultades para proporcionar suficiente calor en las profundidades del invierno.
Herschel ofrece una combinación inmejorable de eficiencia, practicidad y amortización, y es el sistema ideal para funcionar junto con energías renovables como la solar o simplemente elegir un suministro de energía renovable de su proveedor de energía.
¿Los calentadores infrarrojos ahorran dinero en electricidad?
Es un hecho simple que cuanto más haga para reducir la pérdida de calor en su casa, menos energía utilizará para calentarla. Las regulaciones de construcción actuales dan como resultado requisitos de carga de calor, utilizando calefacción Herschel de eficiencia energética, de solo 15-20 W / m3. Muévase tan lejos como el estándar PassivHaus, y se aplican cargas de calor de solo 6-8 W / m3 de Herschel Infrared. La calefacción por infrarrojos es eficiente porque la mayor parte de la energía utilizada reemplaza directamente el calor perdido del edificio. En comparación, los calentadores de convección usan energía para calentar volúmenes de aire que requieren un mayor uso de energía.
La convergencia de un gran diseño de edificios con Herschel Infrarrojos y energías renovables dentro o fuera del sitio ofrece un sistema de calefacción con bajo contenido de carbono. La creciente disponibilidad de unidades de almacenamiento de baterías de menor costo mueve los sistemas de energía in situ hacia cero emisiones de carbono.
Si está buscando un sistema de calefacción bajo en carbono y preparado para el futuro, no gaste todo su presupuesto en un sistema de calefacción costoso como las bombas de calor de fuente de aire o tierra. En su lugar, elija Herschel , lo que le permitirá destinar una mayor parte de su presupuesto a reducir la pérdida de calor de su hogar y considere invertir en energías renovables in situ.
¿Qué hace que la calefacción por infrarrojos de Herschel sea una calefacción de bajo carbono?
Existe un número creciente de proveedores de energía que ofrecen electricidad 100% renovable a tarifas competitivas. Al elegir uno de estos proveedores, estará ejecutando su sistema Herschel de forma totalmente libre de carbono y sostenible.
Si puede agregar su propia generación en el sitio, como la energía solar fotovoltaica, con el sistema adecuado, podrá usar parte de su electricidad generada para compensar su factura de energía.
La instalación de paneles solares en su techo fija el costo de la electricidad en 8-12p durante los próximos 25 años, que ya es más barato que la red. Tanto los infrarrojos como los solares son relativamente sencillos de diseñar e instalar, tienen requisitos de mantenimiento muy bajos (los infrarrojos son de estado sólido sin partes móviles, por lo que no requieren mantenimiento) y disfrutan de una larga vida útil.
COSTE NEUTRO
Casa completa infrarroja y solar fotovoltaica
CHARLIE LUXTON
Autoconstrucción ecológica
FÁBRICA: BAJO CO2
Ahorro de emisiones de CO2
PRUEBA DEL FUTURO
Renovación infrarroja y solar