Las soluciones de calefacción eléctrica por infrarrojos de Herschel pueden resolver sus problemas de calefacción, sean cuales sean sus necesidades.
Ya se trate de calefactores para oficinas, bares, hot yoga o quizás una experiencia de glamping, Herschel puede aconsejarle una solución de calefacción con la que quedará gratamente impresionado. Somos los expertos en calefacción por infrarrojos más antiguos del Reino Unido y tenemos una amplia gama de estudios de casos en aplicaciones de calefacción domésticas y comerciales que muestran nuestro trabajo.
Ejemplos recientes de soluciones de calefacción por infrarrojos para situaciones difíciles incluyen la instalación de Aspect XL en el exclusivo bar de la azotea NED en Londres; Ventaja de calefactores en un estudio de hot yoga, además de un nuevo edificio de oficinas calentado por paneles Herschel y calefactores Summit y hay muchos otros.
Cool-Tech Ltd también instaló recientemente nuestros calentadores infrarrojos en una fantástica experiencia en una granja de glamping en Suffolk. Visite nuestra página de Facebook para ver su video testimonial.
La gran ventaja de los infrarrojos es que las unidades son muy flexibles en cuanto a opciones de instalación: con soluciones de pared y techo, son fáciles de instalar. Se pueden dividir en zonas solo para calentar el área que desee. Emiten una forma natural de calor muy agradable y son fáciles de controlar.
Las soluciones de calefacción eléctrica por infrarrojos de Herschel están cambiando la forma en que nos calentamos. Elija Infrarrojos, elija Herschel.