Informe para el cliente: Para instalar calefacción por infrarrojos en un alojamiento auxiliar creado a partir de una conversión de bloque estable / garaje.
Antecedentes
Richards decidió instalar calefacción por infrarrojos después de una investigación considerable.
“La decisión de instalar infrarrojos no se tomó a la ligera, pero las pruebas e informes independientes que leímos fueron lo suficientemente positivos como para que decidiéramos invertir en la tecnología que esperábamos funcionaría bien junto con la instalación planificada de paneles fotovoltaicos de 4 kW”.
Solución
- Los paneles Herschel Select XL se instalaron en cuatro habitaciones junto con el sistema de termostato y control remoto Herschel iQ.
- Los paneles se montaron en el techo. La conversión de la propiedad tuvo nuevos techos al mismo tiempo que la instalación de los paneles para que los paneles pudieran colocarse en la ubicación más efectiva y adaptarse a la disposición de los downlights.
- Los paneles se pintaron para que coincidieran con el tono del techo.
Testimonio de cliente
Comparamos muchas empresas y sus productos y compramos un panel de 400W barato (más o menos) para probarlo. Aunque estábamos satisfechos con la salida de calor, nos decepcionó la estética del panel y era difícil conectar el termostato debido a instrucciones inexactas. Como resultado de esta experiencia, analizamos en detalle la gama Herschel y organizamos una visita a su oficina en Bristol, donde tienen algunos paneles en exhibición. Valió la pena el viaje de dos horas para ver de primera mano la calidad de los paneles, experimentar la producción de calor y escuchar respuestas detalladas a las preguntas que teníamos. La instalación fue inicialmente de cinco paneles para calentar tres habitaciones y posteriormente Herschel proporcionó una especificación del sistema después de determinar las dimensiones de las habitaciones y las cualidades de aislamiento. También le proporcionaron a nuestro electricista una guía en línea para la instalación del sistema y, en esta etapa, sentimos que estábamos lo suficientemente seguros como para realizar un pedido de los paneles y termostatos Herschel Select XL recomendados. Posteriormente, los paneles se entregaron a tiempo por mensajería y se protegieron en un embalaje excelente.
Habíamos planeado desde el principio instalar los paneles en el techo ya que toda la información que habíamos leído sugería que esto proporcionaría, con mucho, la mejor distribución del calor en toda la habitación. Como la propiedad era una conversión y tenía techos nuevos, pudimos diseñar la disposición de los downlights y los paneles de calefacción para que se complementaran entre sí y el electricista colocó el cable a los paneles y los interruptores de aislamiento como parte de la primera reparación. Después del yeso y el desnatado estábamos listos para pintar. Llevamos uno de los paneles Select XL a nuestros suministros de construcción locales, lo escanearon y luego mezclaron un lote de pintura para que coincida con el tono, muy simple y extremadamente efectivo. Después de pintar, instalamos los paneles, un trabajo muy simple dado el soporte de montaje y la plantilla magníficamente diseñados que se suministran. Cuando fue posible, atornillamos el soporte a las vigas o simplemente agregamos una sección corta de madera detrás de la placa de yeso si la ubicación de la fijación no coincidía con una viga existente. Luego, se necesitó perforar un agujero para pasar el cable de los paneles a través del cableado en el desván (o entre las vigas si se instala en la planta baja). Después de eso, fue una simple cuestión de ubicar las orejetas en la parte posterior del panel en las ranuras correspondientes en el soporte y la instalación de los paneles se realizó – ¡30 minutos por panel!
En un par de horas el electricista conectó el cableado, el interruptor de aislamiento, programamos los termostatos y ¡teníamos calefacción en toda la casa!
Hemos estado funcionando durante dos meses, a través de períodos en los que la temperatura del aire exterior ha bajado a -4 grados durante la noche y estamos encantados. Desde el principio, la información, asistencia, apoyo y comunicación de Herschel ha sido excelente. El proceso de instalación fue extremadamente fácil y eficiente. Los paneles son tan discretos que los visitantes se sorprenden cuando se les señala, el inspector de control de edificios no había visto estas unidades antes y comentó su eficiencia: ¡el electricista ha dicho que instalará una o más en su casa! El uso de energía de los paneles se puede monitorear fácilmente usando la aplicación que monitorea nuestro sistema solar.
La flexibilidad de uso de los paneles es excelente: las tres habitaciones tienen requisitos de calefacción muy diferentes y los termostatos individuales lo permiten. Las habitaciones se calientan rápidamente desde su temperatura de “espera” (la hemos establecido entre 16-18 grados) a la temperatura de “funcionamiento” (entre 18 y 20 grados dependiendo de la habitación). En los días más fríos utilizamos alrededor de 35kW de electricidad para todas nuestras necesidades de calefacción, cocina e iluminación y generamos 6kW + a partir de paneles solares, por lo que creemos que el gasto neto es positivo dado que esta no es una propiedad de nueva construcción altamente eficiente.
En resumen, estamos encantados con el sistema Herschel Select y recomendamos a Herschel como una empresa en la que puede confiar para asesorar, suministrar y apoyar (si es necesario) sus necesidades de calefacción por infrarrojos “.
Hugh Richards, January 2016