Antecedentes
Se contactó con Herschel para especificar una solución de calefacción de taller para las áreas de taller en Snows Volvo, sitio de Kingsworthy. Tras la instalación de los calefactores en Snows Volvo, Kingsworthy, el cliente quedó realmente impresionado con su rendimiento y quiso volver a utilizarlos en su nuevo edificio. Ahora se han instalado en un segundo sitio para Snows Fiat, en Millbrook.
Solución
El sitio de Snows Kingsworthy necesitaba un taller de calefacción para cubrir los puestos de trabajo, los bancos de montaje de neumáticos y el compartimento de inspección técnica. Después de una inspección de escritorio, los calentadores Herschel Advantage IR3 1950W se montaron en la pared cerca de las áreas de la mesa y el escritorio, así como los calentadores Herschel P4 que se suspendieron más centralmente del techo.
De manera similar, el sitio de Millbrook se especificó con calentadores de taller Advantage IR3 y P4. Esto siguió a una revisión de escritorio de los planos del arquitecto y los planos de acondicionamiento del contratista. Estos calefactores Herschel brindan a los respectivos gerentes de taller una solución de calefacción silenciosa, sin mantenimiento y que ahorra espacio.
Testimonial
“Los calentadores Herschel ahora están instalados en 2 de nuestros sitios y hacen exactamente el trabajo que se supone que deben hacer por nosotros. Funcionan de forma muy adecuada para el espacio y las personas que lo utilizan, y nos han proporcionado calefacción sin problemas ”.
Michael Ewen, gerente de posventa