Andrea Spencer Glass Studio chooses Herschel Infrared
Los antiguos edificios agrícolas son ideales para estudios y talleres, con espacios abiertos, techos altos y carácter individual. Estos espacios pueden ser difíciles de calentar, y Herschel tiene calefactores diseñados específicamente para estas aplicaciones exigentes.
Antecedentes
Andrea Spencer es una artista del vidrio reconocida internacionalmente, con base en la costa norte de Co. Antrim. Su estudio es una antigua granja de piedra. Se ha aplicado aislamiento de cavidades a las paredes y el techo de chapa de acero se ha tratado internamente con aislamiento de espuma en aerosol. Los hornos generan un bajo nivel de fondo y calor localizado en el estudio, pero el espacio se vuelve incómodamente frío durante los meses de invierno. El trabajo de Andrea es delicado y altamente calificado, por lo que las manos frías pueden limitar la productividad e incluso detener un trabajo muy fino. Se tomó el tiempo para considerar las opciones de calefacción, según las condiciones del sitio.
Solución
Se instaló una combinación de calentadores ambientales Herschel Aspect XL3 y Advantage IR3 en el espacio del estudio.
Testimonial
“Usamos una gran cantidad de gas en el lugar para los hornos, por lo que un sistema estándar de caldera y radiador parecía una opción obvia al principio. Necesitábamos encontrar espacio para la caldera, y la instalación de tuberías para radiadores de pared estaba en marcha ser disruptivo y desordenado, pero no sabíamos de una alternativa.
Por casualidad hablé con otro artista local que me explicó que los infrarrojos eran más simples y efectivos para los estudios fríos. Probamos un solo calentador de espacio Herschel XL3 durante un par de días y decidimos hacerlo “.
“En lugar de calentar todo el espacio, gran parte del cual se almacena o rara vez se usa durante un período de tiempo, usamos tres calentadores para mantener la comodidad en las áreas de trabajo principales del estudio. Los calentadores fueron rápidos y simples de instalar, y cuestan significativamente menos que un sistema basado en calderas. Los costos de funcionamiento son predecibles y el calor es muy natural y cómodo. Debido a que los calefactores ambientales enfocan el calor en un área definida, puedo calentar el área donde estoy trabajando en lugar de todo el espacio, lo que reduce el funcionamiento costos. También puedo seguir trabajando cuando el frío me hubiera frenado en el pasado “.
Andrea Spencer, @aspencerglass