CALENTADORES INFRARROJOS INDUSTRIALES
Calefacción potente y eficaz para almacenes y talleres
Nuestra gama de calentadores infrarrojos industriales es la solución perfecta para calentar personas en unidades comerciales y son el reemplazo ideal para los sistemas de calefacción de gas o aire soplado heredados.
Solo el infrarrojo puede operar de manera efectiva a bajo costo, porque es posible calentar con precisión solo las áreas que requieren calefacción. La capacidad de crear zonas calentadas puede resultar en ahorros significativos ya que los calentadores de convección necesitan calentar todo el volumen de aire en una unidad, no solo la zona que desea.
Herschel ofrece diferentes calentadores para distintos usos industriales, desde calentar estaciones de trabajo individuales hasta bancos de trabajo y áreas completas de almacenes.
Estos calefactores son para uso comercial, para que los instalen únicamente electricistas profesionales. No son aptos para uso doméstico o similar.
Servicio de especificación profesional
Herschel cuenta con un equipo de topógrafos internos que realizan servicios de estimación in situ y de escritorio para proyectos de calefacción comercial.
Contáctenos con los detalles de su proyecto