Cuando se trata de soluciones para calentar una tienda, los principales nombres de la calle están instalando las soluciones de infrarrojos de Herschel para calentar sus locales comerciales. Los infrarrojos brindan un calor confortable tanto para los compradores como para el personal en espacios grandes durante los fríos meses de invierno, lo que mantiene a los clientes en la tienda por más tiempo y mantiene al personal cálido y feliz.
El infrarrojo es muy sencillo de instalar y controlar de forma remota. Nuestros calentadores de infrarrojos comerciales brindan a los gerentes una solución de larga duración y sin mantenimiento. La amplia gama de Herschel ofrece una selección desde discretos calefactores de tejas montados en el techo hasta calefactores contemporáneos que pueden hacer una declaración de estilo.
El calentador eléctrico ideal para tiendas con techos suspendidos, nuestros calentadores de placas de techo Select 350w son perfectos para calentar tiendas enteras o como complemento para zonas más frías dentro de locales comerciales más grandes. El calor infrarrojo se irradia hacia abajo manteniendo la fuente de calor fuera del alcance de clientes y empleados.
Los calentadores de tienda Aspect XL son utilizados por minoristas líderes como Boots y All Saints para calentar entradas y áreas de labranza. Aspect XL es un calentador de luz cero compacto pero potente que proporciona un calentamiento eficaz y eficiente dentro de la zona calentada.
Calefacción simple, eficiente y altamente flexible para todas sus necesidades. Póngase en contacto con nuestro equipo de diseño de calor para obtener asesoramiento.