La vida al aire libre está a la vuelta de la esquina. Marzo no solo trae la alegría de las estanterías de los supermercados y las flores llenas de huevos de chocolate, también trae la perspectiva tentadora de la temporada de barbacoas y la vida al aire libre.
Con noches más largas que esperar, es clave crear un espacio al aire libre acogedor para maximizar realmente su disfrute al aire libre.
En Herschel, tenemos una gama de calentadores para exteriores que crean un calor confortable a partir de una variedad de acabados elegantes y contemporáneos que agregan un toque de elegancia de diseñador a cualquier patio o terraza.
Nuestros calentadores utilizan ondas medias o infrarrojos lejanos para calentarlo cómodamente, ambas soluciones evitan el resplandor brillante e incómodo de otros calentadores para exteriores del mercado. Elija California o Colorado, de nuestra gama Sunset, que tienen un brillo suave y cálido, creando un ambiente encantador. Alternativamente, tenemos un rango de luz cero para áreas protegidas si está buscando una solución sin brillo.
El diseñador California está disponible en un elegante plateado, un dorado de edición especial o un elegante acabado en negro y viene con un práctico control remoto. Del mismo modo, el Herschel Colorado, con su elegante diseño en negro, tiene la opción de un control remoto.
Con la creciente tendencia hacia las áreas interiores y exteriores, ¿por qué no considerar una opción de luz cero como Aspect XL o Summit? Maximice el disfrute de los espacios de entretenimiento en interiores que se abren a espacios al aire libre, con la adición de calentadores de infrarrojos lejanos que brindan una calidez menos intensa que es similar a la suave sensación del sol de invierno.
David Hilton, un experto en construcción sostenible y eficiencia energética, instaló recientemente un Herschel California dado su interés en soluciones más ecológicas.
Destacado en la reciente edición de abril de la revista Homebuilding & Renovating, escribe sobre Warming Up Outdoors, una solución más ecológica para las noches de primavera:
“Mi curiosidad por la tecnología de calefacción radiante (así como la necesidad de calor) me ha llevado a instalar un calentador radiante infrarrojo Herschel California en mi área de barbacoa. El calor puede dirigirse al área de asientos e incluso en condiciones de viento estamos realmente muy cómodo. La unidad permite disfrutar del área al aire libre con poca antelación sin necesidad de encender la chimenea o arruinarse. “
Extienda esta temporada de vida al aire libre con nuestra gama de calentadores infrarrojos de diseño para hogares y áreas de comedor al aire libre para áreas de restaurantes, bares y cafeterías.