Servicio de atención al cliente › FAQ's › Siempre quedarán zonas frías en las iglesias grandes? Nuestra iglesia se utiliza para diversos usos y necesitamos un espacio flexible que no tenga puntos fríos.
Siempre quedarán zonas frías en las iglesias grandes? Nuestra iglesia se utiliza para diversos usos y necesitamos un espacio flexible que no tenga puntos fríos.
La forma en que se espera que el Halo se especifique e instale es para calentar el espacio objetivo y es aquí donde la eficiencia energética es tan significativa. Utilizando el ejemplo de St Matthew’s, el efecto de calor de los 4 calefactores Halo instalados cubre en realidad alrededor del 90% del espacio que se utiliza para el culto. Habrá algunos espacios que sólo se utilicen ocasionalmente (como la sacristía) y que serán fríos a mediados de invierno sin ninguna calefacción – St Matthew’s explorará soluciones de calefacción local para estos espacios con Herschel. Esto permite una solución más controlable, ahorrando en el consumo de energía al evitar la necesidad de un sistema de calefacción central totalmente funcional e ineficaz. En la mayoría de las iglesias, el calor acaba desapareciendo en el vacío alto, por las ventanas, etc., por lo que calentar de esta manera por zonas, utilizando Halo, es un método mucho más eficiente y eficaz.